martes, 4 de mayo de 2010

Ineficiencia o Despilfarro

Pues con este titular hemos querido comenzar una pequeña nota a la que irán siguiendo más que responden al seguimiento de la gestión que se hace del equipo de gobierno en el día a día.

Una de ellas es la pelea continua por la forma de trabajar y de llevar los servicios públicos, el PSOE de Jumilla no hace más que plantear la privatización de los servicios públicos, en las áreas y por las temporadas que puede lo hace como el contrato recientemente ultimado o ultimándose con una empresa de MADRID, por segunda vez y esta vez por 95.000 Euros para limpieza y trabajos en zonas ajardinadas. Por si no quedó claro en su dia en el pleno en que se habló del registro de empresas de la localidad y de fuera, por mucho que los trabajadores de esa empresa sean de Jumilla al final los impuestos de ese contrato y lo que esa empresa pague lo tiene que hacer en Madrid y por tanto los jumillanos nos vemos perjudicados si se privatiza o se gestiona un servicio por una empresa que no de Jumilla o al menos de la Región.

Uno de ellos a los que seguirán varios más es este:

Trabajadores municipales con fregonas directamente limpiando las aceras en calle Cánovas esta Semana Santa y mientras la fregadora municipal sin salir nunca a hacer ningún tipo de servicio ni en aceras ni en calles ni en ningún otro sitio, de hecho solo pudimos ver funcionar esta máquina el dia de su presentación a pesar de que todos los meses durante cuatro años los jumillanos pagamos 1746 euros por el renting de esta máquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.