jueves, 10 de febrero de 2011

Reunión informativa de la Plataforma de afectados por las hipotecas


 
Este viernes se va a celebrar una reunión informativa por un representante de la Plataforma de afectados por las hipotecas de Murcia en la que se va a dar información a todas aquellas personas que tienen dificultades en el pago de su hipoteca o con la dación en pago de sus viviendas para cancelar las deudas hipotecarias. La reunión se va a celebrar el viernes día 11-2-2011 a las 19:30 horas en el salón de la planta baja en calle Marchante numero 9, a la reunión va a asistir un representante del colectivo o plataforma de afectados por las hipotecas de Murcia, están trabajando por llegar a acuerdos entre los bancos y las personas que tienen hipotecas para que las deudas se salden completamente si devuelven la vivienda o para llegar a acuerdos que faciliten los pagos. El asesoramiento lo hacen a través de una organización de consumidores de Murcia.
Ayer día 9 el concejal de IU Verdes, José Antonio Pérez, asistió a la concentración de esta asociación frente a una sede de una caja de ahorros en Murcia, motivada por las dificultades de una persona que iba a ser desahuciada. En esa concentración se puso en contacto a los responsables de esta asociación con varios jumillanos que pueden tener también esa misma problemática y se acordó la celebración de esa reunión para que la información pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible.
Esa asociación está respaldada por una asociación de consumidores de Murcia, es independiente de cualquier otra organización aunque cuenta con el apoyo en sus planteamientos de IU Verdes, de CCOO y de otras organizaciones como el Foro Social de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.