martes, 14 de abril de 2009

La Feria del Amor



Como lo prometido es deuda por parte de IU Los Verdes se va a seguir informando sobre gastos de los eventos que organiza el Ayuntamiento. Para cualquier ciudadano es importante que haya transparencia y conocimiento del fin al que se dedica el dinero que paga con sus impuestos.

Por supuesto que no estamos de acuerdo con la Feria del Amor como tal pero también es cierto que si nos gusta alguna parte de este evento como es la participación de los artesanos y la actividad turística y de promoción que se pueda generar con este acto pero puestos es una balanza creemos que los beneficios no compensan el gasto. Ese gasto o incluso un gasto mucho menor puede dar mejores frutos con otras actividades y/o con otra forma de hacer la publicidad.


Puede haber tantas opiniones como ciudadanos lean esta noticia, la nuestra es la que anteriormente hemos dejado claro. No compensa y menos en estos momentos en que los ingresos han bajado en picado.


En el enlace siguiente se pueden ver los gastos que hasta ahora se han autorizado para pagar y que están relacionados con la feria del Amor, el funcionamiento de la administración hace que dos meses después podamos dar la información con suficiente fiabilidad al estar ya las facturas en el Ayuntamiento en su totalidad o en su mayoría.


http://www.nodo50.org/iujumilla/FERIA%20DEL%20AMOR%20WEB.xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.