lunes, 14 de marzo de 2011

IU-Verdes presenta a sus candidatos


El pasado sábado se presentó la lista de IU-Verdes de Jumilla en el Centro Sociocultural Roque Baños con la asistencia de José Antonio Pujante. La presentadora del acto fue Juani Riquelme, quien acompañó a los candidatos locales en el acto para las elecciones de 2011.

En primer lugar el portavoz de IU José Antonio Pérez presentó en líneas generales el Programa Marco del partido y después José Antonio Pujante, candidato a la Presidencia de la Comunidad, de dirigió al público asistente hablando sobre temas económicos, medioambientales, la defensa de los servicios públicos y la crisis que vivimos.


La lista presentada reúne en sus once primeros candidatos capacidad, juventud, experiencia y compromiso para afrontar la nueva legislatura:


1. José Antonio Pérez
2. Benito Santos
3. Ana López
4. Gumersindo Abellán
5. Pepi Olcina
6. Ignacio Cutillas
7. Juani Riquelme
8. Demetrio Guardiola
9. Mª José Moreno
10. Pedro José Cutillas
11. Bartolomé Medina




Compañeras y compañeros buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.