martes, 22 de marzo de 2011

Participación en la manifestación del 20 de marzo de 2011

El pasado domingo el concejal y portavoz de IU Verdes en el Ayuntamiento de Jumilla participó junto a muchos otros murcianos (más de 200 solo de nuestra región) en la manifestación organizada por IU Federal el 20 de marzo de 2011. El motivo de la manifestación era “Contra los Recortes, Por las Pensiones, el Empleo y los Derechos Sociales” y transcurrió sin incidentes y con una buena participación.

Esta manifestación es consecuencia de la última etapa de decisiones del Gobierno de Zapatero en contra de los derechos sociales y dificultando el que los españoles y españolas puedan alcanzar a cobrar la pensión, se cobrará menos dinero y más tarde.
En la votación de esas medidas sólo IU y algún otro partido nacionalista hemos votado en contra y se está repitiendo alarmantemente ese mismo resultado en muchas votaciones recientes, el PSOE recorta determinados derechos o impone leyes como la ley SINDE y el PP o bien vota a favor o se abstiene y lo permite. IU sigue defendiendo como siempre posiciones progresistas y en contra de muchas de estos recortes, obligaciones ilógicas etc…

Enlace a un video de la manifestación:

http://www.youtube.com/watch?v=N4GRRhbLAdI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.