viernes, 10 de septiembre de 2010

Falta de información de conferencia celebrada en el Centro Roque Baños



IU Los Verdes se interesa por la celebración de un acto en el Edificio Roque Baños.

El Grupo Municipal de IU Los Verdes ha registrado una serie de preguntas sobre la celebración de una conferencia en el Edificio Roque Baños el pasado día 2 de Septiembre.
Según la publicidad colocada por la localidad esta conferencia se calificaba como “informativa” sobre requisitos, preparación y forma de obtener un puesto de trabajo fijo. Pensamos que puede ser similar a otras que organizan academias o empresas que preparan gente para las oposiciones y si en este caso ha sido así creemos que es necesario que en este tipo de publicidad aparezca qué empresa o institución organiza esta conferencia ya que el local en que se iba a celebrar es propiedad del Ayuntamiento de Jumilla y esta situación puede parecer que es algo que está relacionado con nuestro Ayuntamiento.

Las preguntas realizadas son las siguientes:

- ¿Quién organizó la conferencia y por qué no aparece esa información en los carteles?
- ¿Qué tipo de Cif tiene la empresa o institución que la organizó? ¿Tiene ánimo de lucro?
- En el caso de que haya sido organizada por una empresa o institución con ánimo de lucro.¿Quién autorizó que se celebrara en el Centro “Roque Baños” esta conferencia?,
- ¿Se pidió autorización o permiso por escrito de algún tipo?

La intención del Grupo Municipal de IU Los Verdes es que si se celebran en un local municipal tengan los permisos necesarios y haya claridad e información sobre quien está detrás de este tipo de actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.