martes, 14 de septiembre de 2010

Una vuelta a clase en obras

Este inicio de curso arranca con dos colegios en obras y no se ha informado por el equipo de gobierno de cuanto tiempo falta para que se finalicen.

Ayer día 13 de Septiembre comenzó el nuevo curso con dos colegios en obras en nuestra localidad, la única información que han recibido los padres es la que ha aparecido en algún medio de comunicación pero no ha sido facilitada por el equipo de gobierno de forma reciente.

Creemos que coincidiendo con este inicio de curso se debería haber informado ahora y sobre todo decir cuanto tiempo más va a durar la realización de estas obras, en caso de que supongan algún peligro tiene que haber una revisión exhaustiva diaria de las vallas que están aislando las obras de los centros escolares. En nuestra revisión de estas obras hay fotografías que muestran vallados que pueden ser peligrosos a nuestro juicio si hay niños pequeños en el patio, solicitaremos que se revise por los funcionarios municipales capacitados para esto.

Las fotografías mostradas a continuación de los colegios San Francisco y Miguel Hernández muestran la situación en ambos centros a día de ayer 13 de Septiembre a primera hora de la tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.