martes, 14 de septiembre de 2010

Cierre de la residencia del CIFEA

Este inicio de curso se va a distinguir también por un hecho sin precedentes, el cierre de la residencia del Cifea (antiguo centro de Extensión Agraria).

Se ha confirmado algo que se estuvo rumoreando la semana anterior pero ya es firme, por primera vez en toda la existencia del Centro Integrado de Formación y Experiencia Agraria (CIFEA), antes Extensión Agraria, se deja a los chicos de otros municipios de Murcia y de la zona cercana de Albacete que estudian ahí sin la posibilidad de dormir en las instalaciones del centro.

La Consejería de Educación y/o la de Agricultura son las responsables de este centro y de la residencia, por las políticas de recorte presupuestario este año han eliminado la posibilidad de que se puedan quedar a dormir en el centro aquellos estudiantes que son de fuera. Esta situación hace que tengan mucho más difícil seguir cursando esos estudios y que sea mucho más caro para sus familias, consideramos que es un recorte intolerable que no se puede hacer y vamos a alentar las iniciativas políticas necesarias para que esto no suceda.

Ampliaremos la información en cuanto dispongamos de más datos.

1 comentario:

  1. Pero, ¿sólo afecta un recorte de presupuesto, o hay algo más? Porque algunas noches ahí tenían más fiesta que en el aparcamiento de abajo...

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.