lunes, 13 de diciembre de 2010

Nota de prensa sobre desperfectos en las obras del Plan E del 2009.


En la pasada comisión informativa de Obras del mes de noviembre se pidió por el Grupo Municipal de Izquierda Unida que se revisaran y se repararan desperfectos en las dos obras más costosas del Plan E del año 2009, la carretera de Santa Ana y la de subida al Castillo.
A mediados de Diciembre se sigue sin comenzar a reparar esos desperfectos y teniendo en cuenta que ya se solicitó el pasado mes y que va a finalizar este año 2010 creemos que se debe acometer de forma urgente aquello que corresponda, ejecutar la garantía de la obra correspondiente si es que la situación no se ajusta a las condiciones en que debía haber quedado o bien acometer los arreglos necesarios en la carretera de Santa Ana.
Los desperfectos consisten en que la tubería que sube el agua potable desde el Depósito general hasta el Castillo está descubierta en dos pequeños trozos y se ve desde las lluvias de este otoño pero que tampoco parece que estuviera a una profundidad adecuada. En el caso de la Carretera de Santa Ana los alcorques o “cercos” que se han hecho a los pinos recién plantados y la cantidad de agua de lluvia que escurre hace que se haya perdido tierra en el camino asfaltado para uso peatonal de forma que se puede estropear en breves fechas y que incluso está dejando la iluminación ya sin base suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.