viernes, 12 de marzo de 2010

Premio en defensa del entorno.

El próximo martes dia 16 de marzo en el edificio Moneo se celebra el quinto aniversario de la coordinadora "Murcia No se Vende" que es una agrupación de organizaciones y personas que han estado defendiendo nuestro entorno y han convocado periodicamente manifestaciones contra la especulación que desde hace años venía campando a sus anchas con las decenas de proyectos urbanísticos que había en muchos municipios de esta Región.
Cada año con la celebración de su aniversario hacen una mesa redonda donde se habla de la situación actual, de lo más relevante y junto a ello conceden los "premios boina" a las personas o colectivos que se distinguen por su defensa del medio. Este año han querido premiar al jumillano Pascual Carrión Guardiola (por error tipográfico en la publicidad aparece Carmona) por su defensa de los terrenos de su explotación ganadera.


El enlace al anuncio oficial es el siguiente:



http://murcia-nosevende.blogspot.com/2010/03/2005-2010-v-aniversario-de-murcia-no-se.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.