jueves, 4 de marzo de 2010

PSOE y PP ¿coincidencia en la abstención?

En el pasado pleno el concejal de IU Los Verdes, Jose Antonio Pérez Martínez se quedó solo apoyando la iniciativa en contra de la instalación del Almacén temporal de residuos en Zarra, un municipio de Valencia que está a solo 70 km en linea recta del casco urbano de Jumilla.
Aunque la moción finalmente fuera aprobada, el que sucediera con un sólo voto a favor puede restarle efectividad cuando se comunique a otras administraciones públicas que era uno de los acuerdos adoptados dentro de esa moción.
Esta situación nos deja ver un PP que a pesar de decir que no lo quiere cerca no votó una iniciativa como ésta, defendiendo la política de su partido a nivel nacional que es de escurrir el bulto y no decir ni que si ni que no y que se desgasten otros.
Por otro lado la mayor de las incoherencias por parte de un PSOE que sólo a cuarenta kilometros de aqui en la vecina localidad de Almansa opina de manera totalmente distinta, que considera en toda Castilla La Mancha, donde gobiernan, que no debe estar en esa Comunidad ni en zonas cercanas ese almacén de residuos nucleares y en Jumilla piensan que no va con nosotros.
Como muestra sólo hay que ver el completo apoyo del PSOE de Castilla La Mancha a las movilizaciones en contra del Almacén de residuos nucleares en Zarra.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100221/provincia/contra-posible-almacen-nuclear-20100221.html

http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/socialismo_albaceteno_manifestacion_guadalajara-56185-1.html

http://www.pscm-psoe.com/tribuna_entrevista.php?Id=84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.