martes, 23 de marzo de 2010

Acto entrega Premio en defensa del entorno

Tal y como se anunció el pasado dia 16 de Marzo se hizo entrega del Premio "Boina de Honor" en defensa del entorno a D. Pascual Carrión Guardiola. Siendo el primero de los premios que se entregó y no siendo una localidad Jumilla que no ha sido de las que más tiempo llevan en la lucha contra la especulación urbanística fue el más cerrado y sentido de los aplausos el que mereció nuestro paisano. Un gran carácter sin duda es que hace falta para no desanimar en la lucha contra grandes promotoras y especialmente contra una parte del Ayuntamiento (El PSOE) que no ceja en la defensa de la aprobación de planes parciales y urbanizaciones desmedidos y sin lógica alguna.


Enlace al video de la entrega del premio:

http://www.youtube.com/watch?v=8XwrjNTTn7Y





No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.