jueves, 4 de marzo de 2010

El recorte en detalle

El famoso recorte presupuestario aplicado en forma de retención de partidas se hizo por el equipo de gobierno el pasado dia 22 de Febrero, antes del pleno municipal donde se debatió la moción sobre los presupuestos y es solo otro detalle que deja claro que sólo era una maniobra de distracción la intención del equipo de gobierno de pedir unos presupuestos redactados entre todos los grupos políticos.
Quien gobierna debe hacerlo cuando es fácil y cuando no es tan fácil, dicho de otra forma, cuando se hace la foto incrementando servicios, subvenciones y haciendo muchos nuevos contratos y cuando deben moderarse y recortarse.
Después de un importante trabajo ponemos a disposición de los jumillanos el detalle completo de este recorte o retención presupuestaria junto con algunos pequeños comentarios especificos en algunas partidas.

http://www.nodo50.org/iujumilla/recorte.xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.