martes, 3 de noviembre de 2009

Autovia Venta del Olivo

Ya están aquí los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2010 y aunque desagradable creemos que ni sorprende ya a nadie con lo que nos encontramos, una vez más no hay ni un euro para la autovia de la Venta del Olivo a Jumilla. Parece además que incluso con sorna en los municipios en los que si hay partida se nombra esa autovia como "Autovía Caravaca-Venta del Olivo-Jumilla" y en nuestro municipio no hay nada y si están esas partidas en Calasparra, Caravaca, Cehegín y Cieza.


Para IU Los Verdes está claro que el Gobierno Regional está discriminando a Jumilla y al Altiplano porque se deja para el final si es que se hace el tramo de Venta del Olivo a Jumilla, nos parece una represalia por el cambio de la autovía A-33 de Murcia a Valencia que inicialmente comenzaba en Yecla y finalmente ha comenzado por Blanca. Creemos que no es serio que Gobierno y Comunidad Autónoma adelanten o atrasen los tramos de las obras públicas en función de quien gobierna en cada municipio o region.

Podemos ver a continuación las partidas de la autovía (en los municipios en los que las ha puesto el Gobierno de Valcarcel) :


y el total de las partidas de Jumilla en las que no hay nada de la Autovía Venta del Olivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.