martes, 10 de noviembre de 2009

Jumilla Municipal

El grupo Municipal de IU Los Verdes quiere dejar constancia de nuestra sorpresa y aclarar que no se nos ha dicho la verdad en ningún momento sobre el Boletín "Jumilla Municipal" que ha maquetado Siete Dias Jumilla S.L. y que edita el Ayuntamiento de Jumilla.
Teníamos conocimiento unicamente de la firma de un convenio con esta empresa por parte del Ayuntamiento, acuerdo o convenio en el que nunca hemos estado de acuerdo ni en desacuerdo ya que no se nos ha consultado en órgano oficial alguno. Aun pudiendo acceder al contenido de ese acuerdo por poder consultar esa documentación no era suficientemente claro para decir que consiste en una publicación maquetada por una empresa y editada por el Ayuntamiento. Si la edición corresponde al Ayuntamiento hacemos responsable de los contenidos al equipo de gobierno del PSOE que no ha consultado ni explicado de forma fehaciente nada de lo que se iba a hacer en este boletín. El artículo atribuido a Izquierda Unida Los Verdes corresponde a nuestra respuesta a la petición de Siete Dias Jumilla de una valoración del actual curso político, está claro después de leer las primeras lineas, pero nunca se nos dijo que formara parte de un boletín, panfleto, publicación o como quiera llamarsele.
Para nosotros este boletín es un panfleto de propaganda del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jumilla, que ha sido pagado por todos los jumillanos, nuestra opinión sobre este tipo de gastos sigue siendo la misma que en ocasiones anteriores, el grupo municipal socialista derrocha mucho dinero público en propaganda partidista, no estamos para nada de acuerdo con este tipo de gastos y haremos todo lo que podamos para limitar este derroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.