jueves, 19 de noviembre de 2009

Sobre el Boletín Municipal

Después de la publicación de Siete Días el 19 de Noviembre les hemos solicitado que nos mostrasen la comunicación por correo electrónico que enviaron al Grupo Municipal de IU Los Verdes, han accedido a ello y hemos comprobado que así lo hicieron. Pedimos disculpas por haber dudado de ello. Seguimos manteniendo sin embargo que por la cuestión técnica que sea no recibimos ese correo en su día y de hecho cuando respondimos a la petición de Siete Días no lo hicimos respondiendo a ese correo sino con uno nuevo.
El correo electrónico que enviaron hacía mención a la utilización de nuestra nota para un boletín municipal aunque no teníamos detalle de que se fuera a editar por el Ayuntamiento. A nuestro juicio hubiera sido mejor que no fuera Siete Días sino el Grupo Municipal del PSOE quien hubiera dicho claro qué se iba a hacer pues eran quienes firmaron ese convenio y quienes han ordenado la edición y han organizado todo ese Boletín. Después de ver como se ha manejado el asunto por el Gobierno Municipal nos ratificamos en nuestra intención de no colaborar con esos boletines y hacer que la opinión pública tenga la información de IU Los Verdes en la forma que habitualmente se ha hecho llegar o en las que consideremos conveniente pero no a través de ningún Boletín Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.