lunes, 16 de marzo de 2009

NUEVOS SEMAFOROS


En estos dias hemos podido observar que por fin se ha cumplido una petición de IU Los Verdes, la sustitución de la mayoría de los semáforos de Jumilla por semáforos con tecnología LED.

Hace 4 años, en enero de 2005 se presentó a pleno una moción para sustituir los semáforos por unos nuevos con esta clase de tecnología que ahorra energía pero además ahorra mucha mano de obra en mantenimiento y conservación puesto que nunca se funden. Tienen otra ventaja más y es que se ven mucho mejor aun con mucha luz en las calles puesto que son más brillantes.

Han pasado unos dos años desde que el Ayuntamiento pidió en 2007 una ayuda al IDAE para este cambio y suponemos que ha sido ya efectiva y se ha procedido al cambio.

Felicitamos al concejal o concejales responsables puesto que sin duda es una mejora que agradecerán los ciudadanos y el medio ambiente, aparte de cumplir una propuesta presentada en su dia (hace 4 años) por IU Los Verdes.


2 comentarios:

  1. MAS VALE TARDE QUE NUNCA:

    Pos eso que mas vale tarde que nunca y si para mamar hay que llorar pos se llora. bien IU.

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.