martes, 31 de marzo de 2009

Preguntas en el pleno de marzo

En el turno de ruegos y preguntas se hicieron varias preguntas pero las más destacadas fueron la referida al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola que con el buen tiempo se está utilizando más y tiene un importante número de farolas fundidas o rotas por vandalismo. El Alcalde y el concejal de servicios dijeron que antes de estas fiestas quedarán reparadas y se está estudiando cambiarlas por un modelo nuevo y más eficiente.
También ha sido objeto de pregunta el atraco o tentativa de atraco un supermercado en la afueras del casco urbano, según el concejal de seguridad ciudadana se abortó y no se llegó a realizar, también se ha contestado por parte de este concejal que unos días atrás pasó algo parecido en otro supermercado dentro de la localidad. Hemos tenido conocimiento de noticias de atracos o intentos de atraco en otros comercios por lo tanto estaremos muy atentos a todos estos datos también teniendo en cuenta que el pasado martes 24 también fue un día en que en el mercado semanal hubo muchos robos de carteras y bolsos.

7 comentarios:

  1. Si el supermercado del que hablais es el ALDI, se llevaron ordenadores y más cosas, es decir, con esto quiero decir que no se abordó sino que se realizó.
    En el estanco de Ovidio, también robaron a punta de navaja.
    Y una pregunta ¿Ayer paso algo en una vivienda de Jumilla? Haber si contesta el Sr. Concejal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. LUNES POR LA NOCHE, ROBO DE ORDENADOR Y DESTROZOS EN LA TIENDA LLAMADA PEQUES (ENFRENTE DEL INSTITUTO ARZOBISPO LOZANO)

    ResponderEliminar
  3. EN LO POCO QUE LLEVAMOS DEL PLENO DE MARZO A HOY HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS. PREGUNTAR POR:
    1- el robo en MIRAFLORES de un montón de kilos de cobre.
    2.- Detención de un colombiano con bastante droga. cocaina.
    3.- 4 robos que se sepan, carteras en la plaza de Abastos.
    4.- Robo en la tienda de PEQUES
    5.- Preguntar por un raro robo en un domicilio particular con sparys
    6.- Robo en el ALDI
    Seguire informando mas porque hay mas.

    Un saludo. y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que decir que se ha suprimido un comentario por alguna alusión muy personal y en tono no adecuado. Si el autor del comentario quiere opinar en la misma linea pero sin alusiones tan directas se publicará.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. OJO!!!, que no es todo oro lo que reluce.....os olvidais de movistar, tambien ha caido y lo del spary..... puffffff!!!!!!. Pobre seguros, al final quiebran tambien jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Son ustedes demasiado conservadores.
    Quitan la salsa a la política con tanta censura y mojigatería.
    Que tiempos aquellos cuando Tatino no tenía miedo de las querellas y le tiraba al cuello a los caciques. Por desgracia, luego vino el matrimonio y al único que se lo cortaron fué a él.
    En fin, que creo que les voy a dar vacaciones una temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.