miércoles, 11 de febrero de 2009

EL EJEMPLO CEUTÍ

Este martes han salido muchos datos sobre una auditoría encargada por los grupos politicos que gobiernan Ceutí, el PP y el PSOE , inaudito pero cierto, en esta región en este momento hay más ayuntamientos gobernados por un pacto PSOE-PP que por pactos de PSOE e IU Los Verdes, en Alhama y en Ceutí mandan PP y PSOE, el PPSOE que si que es un pinzón y no una pinza.
Desde IU Los Verdes de Jumilla seguimos animando al concejal de IU de Ceutí, Mariano Cano, porque gracias al trabajo iniciado los meses que fue Alcalde y que no les ha quedado más remedio que continuar con esa auditoría al PP y al PSOE, son ahora esas auditorías las que están empezando a dar fruto y desde luego es muy inquietante, el senador y ex alcalde Manuel Hurtado no queda muy bien parado en esos informes que está revelando la prensa.
A nuestro juicio ha habido una gran mentira con los pies de barro con Ceutímagina y esa política de publicidad e imagen a niveles inimaginables para un municipio relativamente pequeño. Desde la parte que nos toca estamos y estaremos en contra de toda esa política de imagen que en niveles mas pequeños pero subiendo en costo cada año está llevando el PSOE en Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.