miércoles, 4 de febrero de 2009

Subida de la luz

En esta semana y desde hace unos dias uno de los temas más serios que está afectando a los ciudadanos en general es la tremenda subida de la factura de la electricidad con que nos estamos encontrando los jumillanos y todos los españoles en general. Desde IU Los Verdes nos sentimos muy decepcionados con el gobierno del PSOE que ha autorizado estas subidas en los últimos años, no hay que olvidar que se subió un 11 % la factura en julio del año pasado y que entre 2007 y 2009 la subida ha sido del 25 %, si, efectivamente, un 25 ha subido la electricidad en estos dos años y está afectando y mucho la economía de las familias.
Desde nuestro grupo político en el Congreso de los Diputados se han hecho preguntas y se van a hacer diferentes iniciativas y desde el Ayuntamiento haremos que a través de la oficina de consumo se haga llegar el malestar por las presuntas irregularidades que hay en el recibo de la luz aparte de la subida mencionada.

Los datos son los siguientes:

precio en euros / kW

en 2007 0,089868
en 2009 0,11248

Incremento de 2007 a 2009 25,16%

1 comentario:

  1. Os felicito por el blog y os animo a seguir haciendolo, pese a que a veces parezca una faena poco agradecida, somos muchos los jumillanos de izquierdas que vivimos fuera de nuestro pueblo que agradecemos que se nos informe de lo que acontece.

    Gracias desde el reino de la Esperanza

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.