lunes, 9 de febrero de 2009

LAS OBRAS DE LA AUTOVIA







Estos días se ha hablado de la marcha de las obras de la autovía, hay que decir en primer lugar que nos alegramos de que el tramo entre la A-10 y las Casas del Puerto vaya según lo previsto o incluso se adelante, hemos visitado las obras y al menos ese tramo parece que va más adelantado. Otra cosa es el tramo desde las Casas del Puerto a Yecla y por la tanto hacia Valencia, parece que en este caso las cosas no van con la misma velocidad y en ese caso puede que haya un retraso en la finalización de ese tramo y el consiguiente perjuicio por no poder usarla para ir a Yecla o Valencia.Respecto a las obras en este tramo más adelantado tenemos que informar que se preguntó por el PP en la pasada comisión por el desmonte de un cerro en el Estrecho de Román y según el propio proyecto de la autovía ese desmonte estaba previsto en el proyecto. El concejal de IU Los Verdes se ha desplazado hasta esa zona y se van a hacer las preguntas y a pedir las informaciones correspondientes para ver si las zonas desmontadas que se pueden ver en las fotografías se corresponden con las zonas que había en el proyecto o hay más zonas afectadas.

2 comentarios:

  1. Hablar de retraso es un sarcasmo en este caso. Nos podemos remontar a 2004 para encontrar las primeras actuaciones relacionadas con la autovía ( estudios, alegaciones,etc.) y está previsto que finalice en 2012. Pues nada, la friolera de 8 años para un trayecto de 140 KM. aproximadamente. Y todos tan contentos, oiga.

    ResponderEliminar
  2. Este desmonte abarca la zona que se ve pelada y por este punto la traza de la autovia ira en terreplen segun era una posibilidad del proyecto por motivos tecnicos.
    en cuanto al comentario anterior, toda infraestructura de este calibre lleva un proceso que para su realizacion obteniendo un grado satisfactorio de calidad no conviene acelerarlo.

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.