martes, 17 de febrero de 2009

Las ayudas perdidas de la Fampa

Hoy día 16 de Febrero por fin ha contestado la Sra Concejala de Educación la pregunta del mes pasado. En enero se preguntó por el PP si sabía algo de la pérdida de ayudas de la Fampa de Jumilla. Ha dicho que por malentendidos y/o descuidos del equipo de dirección de la Fampa no se presentó a tiempo y se perdió esta ayuda. Aun no siendo una información de la suficiente entidad para que sea una nota de prensa si tiene interés para muchas personas que se han interesado por el tema en los ultimos dias.

6 comentarios:

  1. QUE DIMITA LA PRESIDENTA DE LA FAMPA POR MENTIR!!!! (una vez mas....) y responsabilizar a un empleado publico.

    ResponderEliminar
  2. No creo que con el trabajo que lleva ser concejala de educación, tenga que estar desmintiendo infamias.
    Por favor dejemos trabajar a Fuensanta, por nuestros colegios, que no lo hace nada mal, y no la metamos en dimes y diretes, y más no teniendo nada que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. IU LV, antes de publicar cosas, detalles, y demás cuestiones sobre la Fampa, debería haberse puesto en contacto con la misma, para saber como funciona, para conocer a las personas que la integran, y ver en qué esta trabajando, cosa que no todo el mundo hace. Pertenezco a una Ampa, y en el tiempo que llevo trabajando para mi centro, ni un solo miembro de este partido se ha puesto en contacto con nosotros para saber cuales son nuestras necesidades, problemas, etc. Y, creo que tampoco lo ha hecho con otras Ampas, ¿Porqué sólo se interes por la Ampa del CEIP Principe Felipe?,
    ¿El resto de colegios no están en Jumilla?
    He sido votante de IU LV, algo de lo que ahora me arrepiento, viendo la clase de personas que se ponen al frente de un equipo político.
    Señores mios, a mi me daría verguenza, intentar representar a los ciudadanos de mi pueblo en estas condiciones.
    Sr. Pérez Martínez, si quiere hablar, aqui estoy.

    ResponderEliminar
  4. El Portavoz de IU los Verdes no tiene ningún problema en hablar con cualquiera que lo pida. Me he puesto en contacto con cualquier Ampa que ha querido hablar conmigo y así lo haré siempre. En muchas ocasiones no se necesita porque tienes relación con gente de muchas ampas o centros.
    Se puede encontrar al portavoz de IU Los Verdes en el despacho del grupo municipal de las 14:00 a las 14:45 cada dia o solicitando allí algun dia otra hora para poder hablar.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte me parece el comentario de la Sra. creo que ahora secretaria de la FAMPA, y digo esto porque en el Consejo Escolar Municipal le dijo eso mismo de que se arrepentia de votar a IULV a Jose Antonio portavoz de dicho partido.
    Señora integrante de la FAMPA, sigan llendosen a Yecla a comer (con el dinero de subvenciones a las FAMPA) con la Directora General de Centros y demás personalidades, y no inviten a nuestra concejala FUENSANTA, eso si que es trabajar para tu centro, pero no para el resto de centros, ¿O me equivoco? si fuera para el resto de centros que en teoria representan (digo en teoria porque no es así en la práctica) hubieran invitado a la Sra.
    Concejala. ¿Que miedo tienen?
    El Sr. Jose Antonio de IULV, creo que lo que no soporta son las DICTADURAS, que es lo que la FAMPA somete a todas sus AMPAS, incluida la mia.
    ¿Veis como el AMPA del Conservatorio de Música se soluciona sola sus problemas? así lo haremos todos dentro de poco.
    Y el chollo de la Sra. Presidenta de FAMPA con la empresa ACESMUR, se va a terminar muy pronto.
    Cuanto más alto subais el TORTAZO (por ser fino) es más gordo.
    Y sin ir a veros ni hablar con vosotros se os conoce a la legua.
    Infanta Elena por favor mandar las cartas donde dice que la Sra. Presidenata no pertenece a ningun AMPA.
    Un saludo y felicidades a IULV por ser demócrata.

    ResponderEliminar
  6. CORTINAS DE HUMO......

    En contestación al comentario que empieza por "El portavoz de IU los verde", solo decirle que parece ser y estar acomplejada por el PRINCIPE FELIPE, o bien obsesionada.... deje usted tranquila al principe y encargese de su centro, que estos hacen lo propio.

    y decirle que no intente poner cortinas de humo, porque la realidad es que la FAMPA se ha dejado perder un subención por estar mas pendiente en otras cosas o ampas que en lo que realmente debe estar.

    Felicidades a IU por estar en contacto con aquellas ampa que lo han deseado y lo han precisado.-

    un saludo

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.