viernes, 30 de enero de 2009

Nueva visita del Delegado (pero no a la Junta Local de Seguridad)

Este mismo viernes nos ha llegado la invitación para la visita esta semana que viene del Delegado del Gobierno en Murcia, Sr González Tovar, para la presentación de los proyectos del "plan Zapatero", los 4.300.000 Euros que va a dar el gobierno central imaginamos que van a dar para varias visitas, una la presentación esta semana que viene y otra u otras para cada una de las inauguraciones de estos proyectos. Si va a significar que esos proyectos se hacen nos alegraremos pero no por esa alegría vamos a dejar de recordar que todavía no ha venido a ninguna reunión de la Junta Local de Seguridad que ya han habido algunas en esta legislatura y desde que el está ejerciendo ese cargo.
A ver si la publicidad de esta nota o comentario propicia la ocasión para que se refiera a este tema o los medios de comunicación puedan preguntarle si va a acudir a alguna reunión de la Junta Local de Seguridad aparte de las preguntas sobre los proyectos o preguntas de este "plan Zapatero" que si que seguro que contesta muy amablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.