viernes, 2 de enero de 2009

BIENVENID@S AL BLOG DE IU JUMILLA

Este nuevo Blog pretende ser un canal ágil y dinámico para ofrecer la información de Izquierda Unida Los Verdes del Municipio de Jumilla, tambien del Grupo Municipal.
El nuevo concepto de Blog hace que sea un poco menos formal la labor de los políticos para informar, aunque las notas de prensa y los comunicados a los medios sean algo flexibles no permiten la flexibilidad que los Blogs y eso es de agradecer cuando lo que se pretende en muchos casos es simplemente reflejar la opinión sobre noticias que están sucediendo o sobre información que han dado otros grupos políticos.
En breves fechas será presentada y estará operativa.
Saludos.

1 comentario:

  1. dar la bienvenida a este blog plural, y animar a cualquiera a debatir y rebatir posturas, sin descalificar ni caer en lo soez..

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.