lunes, 5 de enero de 2009

Sobre los últimos sucesos en Jumilla

Tras el error que es dejar fuera de la Junta Local de Seguridad a los grupos políticos de la oposición y no dar ningún tipo de información oficial es necesario que preguntemos por todos y cada uno de los sucesos de los que tengamos noticias. Iremos preguntando en comisiones informativas y plenos por todo aquel suceso que consideremos importante del que tengamos información.
Una vez que se nos responda, bien con información o bien de otra forma iremos dejando también en el mismo lugar la respuesta del equipo de gobierno.
Este sabado dia 3 ha habido otro tirón de bolso en la zona del Jardín del Rey Don Pedro y Plaza Guzmán Ortuño.
El pasado sabado dia 29 hubo una riña en el Jardin de la Glorieta con varias personas que tuvieron que ser atendidas por heridas en el centro de salud.
También ha sido objeto de auténtico vandalismo el monumento al Folklore, las figuras han sido arrancadas brutalmente y estamos a la espera de saber si el Ayuntamiento ha podido guardarlas si es que no se las han llevado.

2 comentarios:

  1. MUCHOS ROBOS EN LOS CAMPOS.
    17 PLACAS SOLARES ROBADAS EN LA PINOSA
    COCHES DESTROZADOS
    PARQUIN GUZMAN ORTUÑO, HAN ROCIADO LOS ESTINTORES A LOS COCHES.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui...el cherif chito mandarà apatrullar las calles nuevamente de lo que fue Jumilla el siglo pasado cuando se "cascaba" en los portales.Para cundo el juicio por el asalto al Excmo. Ayto. en julio de 2005 cuando salimos en Interviú?

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.