lunes, 12 de enero de 2009

La fregadora


¿Recuerdan ustedes la Motofregadora que a bombo y platillo se presentó y que iba a dejar nuestro municipio mas limpio desde ese momento? Corría el mes de junio de 2007.
Pues desde ese momento el Ayuntamiento está pagando cada mes una cuota de 1746 Euros en un total de 48 cuotas (un total de 83.828,64 Euros que son algo así como 13.950.000 pts), más o menos está a medio pagar y sin embargo muy pocos jumillanos ven alguna vez la fregadora porque el Ayuntamiento no la utiliza. Hemos hecho preguntas a los empleados municipales sobre el motivo por el que esto sucede y las únicas respuestas son que no se pone personal para que lleve este vehiculo, algo que para nosotros no tiene justificación puesto que hay muchas ocasiones en que se podía haber utilizado y para ejemplo solo recordar como quedaron algunas aceras después de las fiestas y este Ayuntamiento no sacó una máquina que podía haber ayudado en la limpieza.

2 comentarios:

  1. Si no tienen personal que me contraten a mi, y veran que pronto sale la fregadora a la calle.
    O si no que la vendan y por lo menos dinero que entra a las arcas municipales., que si seguimos derrochando como lo hacemos (FERIA DEL AMOL,) dentro de poco vamos a necesitar perras para pagarle a los funcionarios.
    Porque de los impuestos seguro que ya se han gastado todo el presupuesto.
    ES DE VERGÜENZA VER CIERTAS FERIAS.
    Pero es curioso siempre se gasta dinero el que toma café todas las tardes con el JEFE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda VergÜenza, con lam gente que swe esta quedando en paro y el dinero llendose por otro lado.
    ¿ Recoge tambien la fregadora mierdas de perro? pues venga que hay tajo en las calles jumillanas, ni una sola calle sín este molesto compañero diario en el que se ha convertido la falta de civismo e higiene de algunos paisanos.
    Y las autoridades sin decir ni mu.

    ResponderEliminar

- Escribe cosas relacionadas con el foro.
- Respeta el foro, a su moderador y a la gente que participe en él.
- El moderador tiene el control del foro, así que puede eliminar mensajes descalificativos, publicitarios o improcedentes, según condiciones de aviso legal y aviso especifico del foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla NO se hace responsable de la opiniones vertidas en el foro.
- Iu Los Verdes de Jumilla no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios ni garantiza el cumplimiento de las normas de uso por parte de los usuarios.